domingo, enero 29, 2006

A los "gilipollas malcomedores de coños"


Definición de lo que para mí es un "gilipollas malcomedor de coños": Aquel que no deja de repetir lo bien que se le da comer coños. Cree, equivocadamente, que el mero hecho de que le guste hacerlo significa que lo hace bien, que digo bien, increíblemente bien. Vamos, que está absolutamente convencido de que a las tías nos deja temblando, y no de frío. Que más? Una persona con una idea de la "entrega" bastante distorsionada. Curiosamente creen que el "comer un coño" viene a ser algo así como echar "3 en 1" en una cerradura para que la llave no tenga problema en entrar. Si el producto se echa un poco más abajo o un poco más arriba tampoco importa mucho, total, ello mismo se esparce. Su conclusión: un par de lengüetazos por aquí y por allá y a la niña se le hará el chochito agua rápido.

No confundir a un "gilipollas malcomedor de coños" con un "malcomedor de coños" a secas. Estos últimos siempre tienen ocasión de mejorar y llegar a hacerlo bien, más que nada porque su ego no les amordaza. Ellos probablemente se esforzarán por gustar a su chica, por hacerla sentir bien. Podrán entender que en estas cosas todos somos únicos, hombres y mujeres. Lo que a unos les gusta, a otros les puede disgustar. No cuesta tanto observar.

Y para seguir en mi línea provocadora, me permito el lujo de llamar tu atención, "gilipollas", ante algo que creo importante o, al menos, a tener en cuenta. Si ella se retuerce, no tiene porqué ser a la fuerza un orgasmo, tal vez se esté acordando de tu santa madre por tenerte entre sus piernas. Crees que el clítoris equivale al Play del DVD? Un poquito de respeto por el "agujerito" donde piensas meterla en un rato. Si te ves incapaz de mimarlo, ni lo toques. Puedes dedicarte al "mete-saca", seguro que eso lo haces divino.

No te vayas a mosquear ahora, sólo es una broma. He exagerado un poquito (o no?). Supongo que al menos tendrás sentido del humor.. :P

Terminando, que es gerundio. Mi mensaje iba, exclusivamente, dirigido a los "gilipollas comedores de coños", nadie tiene porqué sentirse aludido. Pero en el caso de que así sea, te recomiendo un rato de lectura.

miércoles, enero 25, 2006

Espejo


La habitación era un caos. Estaba llena de ropa tirada por las dos camas, calcetines usados por el suelo, miguitas de sabe dios qué por la cómoda, papeles de caramelos en la mesilla de noche. Pero el olor al entrar fue lo que me gustó de ese cuarto. Creo que era sándalo, mezclado con algún tipo de gel que habían utilizado en la ducha, este último me recordó a la Yoyoba. Husmeé un rato los utensilios del baño. Eran todo productos asiáticos. No tenía mucho que hacer aquella mañana, más que revisar las dos últimas habitaciones, dar mi visto bueno, si lo creía oportuno, y para casa. Quedaba tiempo por delante.

Y si me hago un dedo aquí mismo? Delante del espejo de la cómoda? Aquí no entrará ninguna limpiadora más sin mi consentimiento. Sólo un ratito.. Con ese olor tan rico que se metía por todas partes y te envolvía.. Había que hacer algo.. y me bajé pantalón y bragas. Fuera pantalón, fuera bragas.. Me subo un poco la camiseta. Tenía tiempo.. además me distraía. Me miro un rato. Me subo más la camiseta. Y pienso.. mirarse en un espejo es como si le estuvieran mirando a una. Miras y te la devuelven. Bien compensado.. y está bien, me gusta. Y empiezo a masturbarme, sin dejar de tocarme.. ni de mirarme. Uso mis dos manos.. está bien esto.. muy bien.

Joder, la puerta.. Si se ha cerrado ahora es que antes no estaba cerrada del todo. Obvio. Paro. Escucho. Pisadas rápidas. Alguien ha cerrado, tal vez sin querer, y con el susto del ruido se ha largado corriendo. Mi primera y última deducción. Instantánea.. fácil.. lógica. Quién ha podido ser? Las limpiadoras están abajo. Algún "cliente"? Raro a estas horas, pero puede ser, no es descartable.. Los que están reformando el ala sur? Seguramente.. suelen pasarse por el este para recoger cosas tres cuartos más allá de éste. Ahora no sé si reir o cabrearme. No importa mucho quien ha sido. Ya está hecho. Me río, claro, la situación es cómica. No me voy a echar a llorar, además.. esta gente me importa un huevo. Total, en dos semanas me voy.

Y qué tal si sigo? Puerta cerrada? Sí, ahora sí. Ahora me vuelvo a mirar en el espejo. Hace un rato pensaba en la sensación de ser observada por alguien. Entonces, pensaba que por mí misma. Pero la idea de que también había "otro alguien" mirando a escondidas me hizo temblar las manos. Estaba excitada. Y si cabe, más mojada.
Londres 1998

viernes, enero 13, 2006

Y ahora quiero..


.. el aquí te pillo, aquí te mato. El que no deja espacio a prolegómenos. Zonas precisas. Rápido. Irracional. Instintivo. Animal. Comer boca. Comer cuello. Comer hombros. Apretar. Apretar. Apretar. Lengua. Más lengua. Tu saliva. Mi saliva. Tus ojos, que no miran. Descoordinan. Desorientan. Tu rostro, sin sangre.. dónde está? Tu polla late.. ti, ti, ti.. está ahí. Polla insultante.. y curva.. que una vez metida, parece anclarse.. y al intentar sacar, desgarra. Empujo. Empujo. Y viene pronto. Y no pienso.. i-rra-cio-nal.. córrete dentro.

domingo, enero 08, 2006

Habitación 19


Estoy sentada en el suelo, apoyada en tu cama. Miro tus dibujos. Puedo verme en algunos. Pienso que eso lo hicieron tus manos. Me dibujaron. Me dieron colores, sombras.. y me dejaron ahí quieta, para ti. Tú asomado a la ventana. Miras la calle. De vez en cuando me dices lo que ves. Llega el silencio. Entonces te acercas y te sientas en la cama. Sigo mirando tus dibujos pero sé que te acercarás más. Detrás de mi, te arrimas y asomas tu cabeza sobre mi cuello. Posas tu barbilla en mi hombro. Me dices algo sobre "Medusa", el retrato que ahora miro. Callas un rato y sigo pasando. Sé que estás mirando mi escote, yo misma lo veo. Puedo ver el fondo de mi sujetador rosa chicle.

Te acercas a mi oído y me dices: el corazón te va a estallar.. y te ríes.
Porque me miras, te contesto..
Déjame ver más..
Qué quieres ver?
Me pides que te muestre mi ropa interior.
Mi sujetador, las bragas? Pregunto..
Tú respondes: sí.. los dos..

Me quito el blusón y me subo la falda, más arriba. Poso la mano en el muslo. Sigues detrás de mi.

Quítame tú el sujetador..

Los pechos quedan descubiertos y tus dedos los rodean. Me rozas los pezones. Ya están despiertos. Rozo la tela de mi falda, y vuelvo a deslizar la mano por el muslo. Estoy en la entrepierna y llego a mis bragas, las rodeo.. logro retirarlas un poco y me acaricio entonces. Acercas tu mano y la pones sobre la mía. Ahora quiero tus dedos. Te pido entonces tu mano, tus dedos. Echo la cabeza hacia atrás y miro tu cara del revés.. veo tu boca, que me sonríe mientras me miras. Te abro mis labios y te asomo mi lengua.

Mejor aquí.. te digo..

Te arrimas a mi derecha. Cojo tu mano y la acerco a mi boca. Meto un dedo.. dos.. Ya puedes entonces, la bajo y te pido que.. roces los labios suave y entres de una sola vez, rápido, como me gusta. No los quiero rectos. Los doblas y me golpeas hacia arriba, luego rasgas, eso me vuelve loca.

Déjame probarte.. te digo..

Te sientas, no me tocas.. Yo me arrodillo, frente a ti. Te miro.. quiero hacerlo largo, verte excitado, y escucharte respirar, más tarde jadear. Quiero observarte bien. Me centro en esa pequeña fila de vello que baja de tu ombligo a tu entrepierna, me gusta esa zona. Te rozo con mis labios, despacio y los deslizo. Mi boca abierta, asomo mi lengua y noto su sabor salado.. Mi mano derecha mientras recorre tu muslo y busca.. Mi lengua también recorre y también busca.. Y se desliza relajada, como cuando tomas un helado.. Y te rodea la cintura, el talle de tus boxer.. Mi mano llega.. y mis dedos entran perezosos por debajo, rozo tu ingle.. Entonces te miro y me miras.. Me vas a pedir que te los baje.. Espero a verte muy excitado.. y te los bajo. Ahora hueles ácido. Te rozo con mi cara, eso me gusta.. Te rodeo con mi lengua, sin llegar a tocarte todavía, prefiero que siga creciendo y notar esas gotitas en mi mejilla. Retiras el pelo de mi cara y ahora te pido que mires. Con el dorso de mi mano en tu sexo, mi lengua menos relajada ahora juega con tus testículos, los meto en mi boca y los dejo dentro.. Te contraes.. escupo. Entonces subo.. hasta llegar.. arriba.. te escucho respirar, fuerte.. la voy a meter en mi boca, de una vez, hasta donde no pueda más. Ahora aprieto mis labios y te recorro por dentro con la lengua.. ladeo mi cabeza y trato de acoplarme a ti. Sigo un rato así, tú mueves tus caderas y empujas suave hacia mi. Jadeas.. jadeas.. la saco.. te miro.. tu cabeza hacia atrás y tus labios abiertos, mojados.. rodeo el glande, ahora miras.. me agarras y esta vez la metes tú, suave, en mi boca..

Me bajas las bragas manchadas, estoy muy mojada. Me das la vuelta.. Apoyo mis brazos en el borde de la cama.. Tú detrás de mi te acercas, y te pegas. Cojo tu mano y la llevo a mi sexo.

Tócame mientras.. te digo.

Entras lento.. y te acoplas despacio. Agarras mis pechos y aprietas.. pellizcas los pezones.. hasta que llegas al fondo. Ahora fuerte, te pido.. y embistes con fuerza. La sacas lento y vuelves a entrar rápido. Rodeas mi vientre.. Me levantas.

Llévame hasta la pared..

Me llevas.. Me dejas de cara a ella.

Ven..

Me gusta notarte en mi espalda.. en mis nalgas.. mientras jadeas en mi cuello.. en mi oído.. y me retiras el pelo. Me follas ahí, pegada a la pared, más fuerte aún.. Apenas puedo moverme ahora. Despacio.. pero embistes fuerte.. golpes secos. Me tiemblan las piernas, por tener erguidas mis caderas.. para que entres más fácil.. para que llegue hasta el fondo.. pero no llega.

Espera.. te digo..

Te empujo hacia atrás y me retiro, me alejo de ti..

Ven..

Y vienes.. Me dejo caer de espaldas al suelo. Te acercas.. estás entre mis piernas..

Baja la cabeza.. te pido.

Coloco mis piernas sobre tus hombros.. Te atraigo hacia mi.

Métela.. ahora entera.. vamos..

Me haces daño.. no me importa.. quiero que duela. Me haces gritar.. y grito alto..

Jódeme, vamos.. Me haces sentir bien..

Ahora rápido.. mientras empujas..

Hazme.. daño.. vamos, cielo.. fóllame..

Me haces llorar.. me siento bien.. muy bien.. Te miro.. Tus ojos algo cerrados.. tus labios abiertos.. los acaricio con mis dedos.. los pellizco.. meto mis dedos.. Me gusta mirarte mientras follamos.. Te digo.. que no puedo más..

Vamos.. córrete, yo espero..

Quiero verte caer.. agonizar.. y sentir esa muerte contigo.. ese corto espacio de tiempo.

Luego saciados.. te dejas caer a mi lado.. cierras los ojos y te escucho respirar agitado.. Estoy sudada, sucia y cansada.. como me gusta.. Espero mientras recupero el aliento.. Ladeo mi cabeza y veo tus dibujos esparcidos por el suelo.
Hotel Mataleñas, 13 de agosto de 2005
Este blog está sujeto a una Licencia Creative Commons. Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo.