domingo, enero 08, 2006

Habitación 19


Estoy sentada en el suelo, apoyada en tu cama. Miro tus dibujos. Puedo verme en algunos. Pienso que eso lo hicieron tus manos. Me dibujaron. Me dieron colores, sombras.. y me dejaron ahí quieta, para ti. Tú asomado a la ventana. Miras la calle. De vez en cuando me dices lo que ves. Llega el silencio. Entonces te acercas y te sientas en la cama. Sigo mirando tus dibujos pero sé que te acercarás más. Detrás de mi, te arrimas y asomas tu cabeza sobre mi cuello. Posas tu barbilla en mi hombro. Me dices algo sobre "Medusa", el retrato que ahora miro. Callas un rato y sigo pasando. Sé que estás mirando mi escote, yo misma lo veo. Puedo ver el fondo de mi sujetador rosa chicle.

Te acercas a mi oído y me dices: el corazón te va a estallar.. y te ríes.
Porque me miras, te contesto..
Déjame ver más..
Qué quieres ver?
Me pides que te muestre mi ropa interior.
Mi sujetador, las bragas? Pregunto..
Tú respondes: sí.. los dos..

Me quito el blusón y me subo la falda, más arriba. Poso la mano en el muslo. Sigues detrás de mi.

Quítame tú el sujetador..

Los pechos quedan descubiertos y tus dedos los rodean. Me rozas los pezones. Ya están despiertos. Rozo la tela de mi falda, y vuelvo a deslizar la mano por el muslo. Estoy en la entrepierna y llego a mis bragas, las rodeo.. logro retirarlas un poco y me acaricio entonces. Acercas tu mano y la pones sobre la mía. Ahora quiero tus dedos. Te pido entonces tu mano, tus dedos. Echo la cabeza hacia atrás y miro tu cara del revés.. veo tu boca, que me sonríe mientras me miras. Te abro mis labios y te asomo mi lengua.

Mejor aquí.. te digo..

Te arrimas a mi derecha. Cojo tu mano y la acerco a mi boca. Meto un dedo.. dos.. Ya puedes entonces, la bajo y te pido que.. roces los labios suave y entres de una sola vez, rápido, como me gusta. No los quiero rectos. Los doblas y me golpeas hacia arriba, luego rasgas, eso me vuelve loca.

Déjame probarte.. te digo..

Te sientas, no me tocas.. Yo me arrodillo, frente a ti. Te miro.. quiero hacerlo largo, verte excitado, y escucharte respirar, más tarde jadear. Quiero observarte bien. Me centro en esa pequeña fila de vello que baja de tu ombligo a tu entrepierna, me gusta esa zona. Te rozo con mis labios, despacio y los deslizo. Mi boca abierta, asomo mi lengua y noto su sabor salado.. Mi mano derecha mientras recorre tu muslo y busca.. Mi lengua también recorre y también busca.. Y se desliza relajada, como cuando tomas un helado.. Y te rodea la cintura, el talle de tus boxer.. Mi mano llega.. y mis dedos entran perezosos por debajo, rozo tu ingle.. Entonces te miro y me miras.. Me vas a pedir que te los baje.. Espero a verte muy excitado.. y te los bajo. Ahora hueles ácido. Te rozo con mi cara, eso me gusta.. Te rodeo con mi lengua, sin llegar a tocarte todavía, prefiero que siga creciendo y notar esas gotitas en mi mejilla. Retiras el pelo de mi cara y ahora te pido que mires. Con el dorso de mi mano en tu sexo, mi lengua menos relajada ahora juega con tus testículos, los meto en mi boca y los dejo dentro.. Te contraes.. escupo. Entonces subo.. hasta llegar.. arriba.. te escucho respirar, fuerte.. la voy a meter en mi boca, de una vez, hasta donde no pueda más. Ahora aprieto mis labios y te recorro por dentro con la lengua.. ladeo mi cabeza y trato de acoplarme a ti. Sigo un rato así, tú mueves tus caderas y empujas suave hacia mi. Jadeas.. jadeas.. la saco.. te miro.. tu cabeza hacia atrás y tus labios abiertos, mojados.. rodeo el glande, ahora miras.. me agarras y esta vez la metes tú, suave, en mi boca..

Me bajas las bragas manchadas, estoy muy mojada. Me das la vuelta.. Apoyo mis brazos en el borde de la cama.. Tú detrás de mi te acercas, y te pegas. Cojo tu mano y la llevo a mi sexo.

Tócame mientras.. te digo.

Entras lento.. y te acoplas despacio. Agarras mis pechos y aprietas.. pellizcas los pezones.. hasta que llegas al fondo. Ahora fuerte, te pido.. y embistes con fuerza. La sacas lento y vuelves a entrar rápido. Rodeas mi vientre.. Me levantas.

Llévame hasta la pared..

Me llevas.. Me dejas de cara a ella.

Ven..

Me gusta notarte en mi espalda.. en mis nalgas.. mientras jadeas en mi cuello.. en mi oído.. y me retiras el pelo. Me follas ahí, pegada a la pared, más fuerte aún.. Apenas puedo moverme ahora. Despacio.. pero embistes fuerte.. golpes secos. Me tiemblan las piernas, por tener erguidas mis caderas.. para que entres más fácil.. para que llegue hasta el fondo.. pero no llega.

Espera.. te digo..

Te empujo hacia atrás y me retiro, me alejo de ti..

Ven..

Y vienes.. Me dejo caer de espaldas al suelo. Te acercas.. estás entre mis piernas..

Baja la cabeza.. te pido.

Coloco mis piernas sobre tus hombros.. Te atraigo hacia mi.

Métela.. ahora entera.. vamos..

Me haces daño.. no me importa.. quiero que duela. Me haces gritar.. y grito alto..

Jódeme, vamos.. Me haces sentir bien..

Ahora rápido.. mientras empujas..

Hazme.. daño.. vamos, cielo.. fóllame..

Me haces llorar.. me siento bien.. muy bien.. Te miro.. Tus ojos algo cerrados.. tus labios abiertos.. los acaricio con mis dedos.. los pellizco.. meto mis dedos.. Me gusta mirarte mientras follamos.. Te digo.. que no puedo más..

Vamos.. córrete, yo espero..

Quiero verte caer.. agonizar.. y sentir esa muerte contigo.. ese corto espacio de tiempo.

Luego saciados.. te dejas caer a mi lado.. cierras los ojos y te escucho respirar agitado.. Estoy sudada, sucia y cansada.. como me gusta.. Espero mientras recupero el aliento.. Ladeo mi cabeza y veo tus dibujos esparcidos por el suelo.
Hotel Mataleñas, 13 de agosto de 2005
Este blog está sujeto a una Licencia Creative Commons. Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo.