domingo, enero 29, 2006

A los "gilipollas malcomedores de coños"


Definición de lo que para mí es un "gilipollas malcomedor de coños": Aquel que no deja de repetir lo bien que se le da comer coños. Cree, equivocadamente, que el mero hecho de que le guste hacerlo significa que lo hace bien, que digo bien, increíblemente bien. Vamos, que está absolutamente convencido de que a las tías nos deja temblando, y no de frío. Que más? Una persona con una idea de la "entrega" bastante distorsionada. Curiosamente creen que el "comer un coño" viene a ser algo así como echar "3 en 1" en una cerradura para que la llave no tenga problema en entrar. Si el producto se echa un poco más abajo o un poco más arriba tampoco importa mucho, total, ello mismo se esparce. Su conclusión: un par de lengüetazos por aquí y por allá y a la niña se le hará el chochito agua rápido.

No confundir a un "gilipollas malcomedor de coños" con un "malcomedor de coños" a secas. Estos últimos siempre tienen ocasión de mejorar y llegar a hacerlo bien, más que nada porque su ego no les amordaza. Ellos probablemente se esforzarán por gustar a su chica, por hacerla sentir bien. Podrán entender que en estas cosas todos somos únicos, hombres y mujeres. Lo que a unos les gusta, a otros les puede disgustar. No cuesta tanto observar.

Y para seguir en mi línea provocadora, me permito el lujo de llamar tu atención, "gilipollas", ante algo que creo importante o, al menos, a tener en cuenta. Si ella se retuerce, no tiene porqué ser a la fuerza un orgasmo, tal vez se esté acordando de tu santa madre por tenerte entre sus piernas. Crees que el clítoris equivale al Play del DVD? Un poquito de respeto por el "agujerito" donde piensas meterla en un rato. Si te ves incapaz de mimarlo, ni lo toques. Puedes dedicarte al "mete-saca", seguro que eso lo haces divino.

No te vayas a mosquear ahora, sólo es una broma. He exagerado un poquito (o no?). Supongo que al menos tendrás sentido del humor.. :P

Terminando, que es gerundio. Mi mensaje iba, exclusivamente, dirigido a los "gilipollas comedores de coños", nadie tiene porqué sentirse aludido. Pero en el caso de que así sea, te recomiendo un rato de lectura.
Este blog está sujeto a una Licencia Creative Commons. Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo.