domingo, enero 14, 2007

Pa-ya-so


"Mi querida Srta. Gegen:
Es de buena educación contestar a los mensajes recibidos, al menos una respuesta breve hubiera sido más que suficiente. No me queda más remedio que suponerle, además de viciosa y zorra, insolente y maleducada. Dos semanas enteras bajo mi tutela educacional le vendrían bastante bien."
Suyo
DesvirgaMan
Estimado Sr. DesvirgaMan (su nick promete risas, así, de entrada):
Pongo en su conocimiento (nunca es tarde) que esta última misiva suya es la más interesante, a la par de cómica, de las que me envió en estos dos últimos meses. Por tanto, muy a su pesar me temo, resultó la única elegida para ser contestada. Se preguntará el porqué de mi respuesta en no-privado, pero no desespere, le explico. Le resultará sencillo de entender:
- Los mensajes de poco interés no los contesto. Por qué? Porque es mi decisión, de la misma manera que crear el blog a mi gusto (y no al de otros) fue decisión mía. Mala educación? Puede, ni siquiera me lo planteé. No es una de mis prioridades hacer gala de mi educación recibida ante personajes que no despiertan mi atención. Insolencia? He aquí un ejemplo claro de insolencia que me he permitido el lujo de exponer para su correcto entendimiento del adjetivo: "Contestar su mensaje en público". Esto es insolencia, querido, lo demás es bastante subjetivo.
- A los mensajes de un payaso, a mi parecer, les corresponde el circo. Y qué mejor circo que una exposición pública? Segunda insolencia que me permito en este post, declarar su condición de payaso después de hacer uso público de su mensaje. Añado además, que lo de su "tutela educacional".. uf, sin palabras me dejó.. sumida en una especie de ecuación kafkiana muy pero que muy considerable.
E ironías aparte (sólo un poco).. Semejante prepotencia mal-ingeniada (pues es de agredecer el ingenio, por mi parte, incluso en la misma), sumada a otra serie de cosas que usted y yo sabemos, es lo que me llevó finalmente a adjudicarle el calificativo de payaso. Enhorabuena, pues! Se lo ganó a pulso.
En cuanto a mis adjetivos de "viciosa" y "zorra", me voy a tomar la molestia, ya que me puse, de añadir algunos más:
- Soy una viciosa
- Soy una zorra
- Soy una puta
- Soy una perra
- Soy una guarra
- Soy una cerda
- Soy una pervertida
- Soy una depravada
- Soy.. se aceptan sugerencias..
Sin otro particular y en espera de que se pierda un rato largo a digerir lo anterior mencionado antes de volver a hacer el gañán en mi correo electrónico, se despide esta zorra (que no la suya),
Gegen
Nota a pie: Al final tuvo sus cinco minutos de gloria, mírelo por el lado positivo. ;)
Este blog está sujeto a una Licencia Creative Commons. Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo.