lunes, agosto 07, 2006

Con Eme


...
Zeta: estás sola?

Eme: si

Zeta: pon la Cam
Zeta: déjame verte

Eme: mejor me arreglo antes

Zeta: cómo arreglarte?
Zeta: no quiero que te pintes
Zeta: ni te vistas de ninguna manera
Zeta: quiero verte como estés

Eme: estoy algo sudada del trabajo
Eme: necesito una ducha

Zeta: mejor
Zeta: pon la cam
Zeta: y déjame verte como estés

Eme: vale
Eme: la enciendo

Zeta: bien
Zeta: te veo muy oscura

Eme: espera q enciendo la luz

Zeta: así mejor..
Zeta: arreglarte?
Zeta: estás ideal así

Eme: jajaja
Eme: tu alucinas

Zeta: tú sí que vas a alucinar..

Eme: q me haras hoy?

Zeta: lo harás tú
Zeta: yo sólo voy a mirarte

Eme: mirarme?
Eme: y q hago?

Zeta: quítate la blusa

Eme: vale

Zeta: así no, boba
Zeta: para, para

Eme: no la quito?

Zeta: despacio, mujer
Zeta: no ves que te estoy mirando?
Zeta: quiero mirarte bien

Eme: es q estoy algo nerviosa

Zeta: ya sé cómo es tu cuerpo

Eme: ya
Eme: pero

Zeta: pero..

Eme: me pones nerviosa

Zeta: incómoda?

Eme: no
Eme: pero me siento rara
Eme: quiero q te guste

Zeta: entonces haz lo que te digo
Zeta: ;)

Eme: si

Zeta: quítala despacio
Zeta: así..
Zeta: ves?
Zeta: mucho mejor

Eme: me quito el sujetador?

Zeta: no, déjalo puesto

Eme: no me quieres ver las tetas?

Zeta: claro que sí
Zeta: pero quiero que te las saques por encima

Eme: por encima?

Zeta: por encima, sí
Zeta: sácate esas tetazas por encima del sujetador

Eme: hoy me he puesto este q se q te gusta

Zeta: lo sé
Zeta: ;)
Zeta: ahora cógelas con las manos
Zeta: y levántalas
Zeta: más arriba
Zeta: aprieta
Zeta: como si estuvieras ordeñando esas ubres

Eme: zeta

Zeta: dime

Eme: estoy muy excitada

Zeta: ya te veo
Zeta: excitada y preciosa

Eme: me pones a mil

Zeta: pues te quiero ver a dos mil..
Zeta: ;)
Zeta: ahora quítate los pantalones
Zeta: de pie
Zeta: así..
Zeta: mmm
Zeta: y esas bragas?

Eme: no te gustan?

Zeta: nena, te quiero en tanga

Eme: no me sientan bien

Zeta: no digas memeces
Zeta: fuera ese horror de bragas
Zeta: quiero ver esa culada

Eme: jiji

Zeta: esas nalgas..
Zeta: mmm
Zeta: gírate
Zeta: ahora te sientas con las piernas bien abiertas

Eme: no las puedo cerrar
Eme: no puedo aguantarme mas

Zeta: pues te vas a aguantar
Zeta: tus manos
Zeta: las quiero en tus muslos
Zeta: por la parte interna
Zeta: ahí..
Zeta: separa más las piernas
Zeta: bien
Zeta: ahora baja a las ingles
Zeta: calor?

Eme: puf
Eme: arden

Zeta: ;)
Zeta: abre los labios
Zeta: despacio
Zeta: enséñame tu rosa, bonita

Eme: hay mucho pelo
Eme: lo ves asi?

Zeta: no importa
Zeta: ábrelos más
Zeta: todo lo más que puedas
Zeta: así..

Eme: me muero zeta
Eme: dejame tocarme

Zeta: espera un poco, anda
Zeta: me gusta verte mojada

Eme: es por ti
Eme: tu eres quien me moja

Zeta: pues echa más jugo
Zeta: y podrás tocarte

Eme: dios zeta

Zeta: dime

Eme: no puedo mas

Zeta: ya brilla
Zeta: guao
Zeta: agarra ese clítoris

Eme: siiii

Zeta: vamos
Zeta: vamos
Zeta: frótalo
Zeta: así
Zeta: joder
Zeta: así
Zeta: abre más esa boca
Zeta: sí
Zeta: asoma la lengua

Zeta: quiero verla
Zeta: enséñamela
Zeta: muévela
Zeta: mmm
Zeta: tranquila
Zeta: no escribas
Zeta: fóllate sólo
Zeta: léeme
Zeta: no dejes de leerme
Zeta: y no sueltes el clítoris
Zeta: sí, así..
Zeta: agarra esa teta
Zeta: y llévala a la boca
Zeta: escupe
Zeta: escupe, eme!!
Zeta: y ahora chúpala
Zeta: no escribas!!

Eme: es q me voy
Eme: a correr

Zeta: pues córrete
Zeta: pero no dejes de chuparte
Zeta: ni de follarte
Zeta: sigue
Zeta: córrete para mi
Zeta: y mira a la cámara
Zeta: quiero ver bien tu cara
Zeta: cuando te vayas
Zeta: así
Zeta: mírame
Zeta: mírame, eme!!
Zeta: nena
Zeta: quiero que me mires!!!
Zeta: :)
Zeta: guao
Zeta: preciosa..

Eme: jajaja
Eme: estoy hecha un asco

Zeta: estás divina..
...

Junio 2005

Nota a pie: con el visto bueno de Eme..

Este blog está sujeto a una Licencia Creative Commons. Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo.