jueves, junio 22, 2006

Privado


Me gustó tenerte en mis manos.. estabas guapo.. parecías un niño..
Y me gustó mirarte así.. cuando dormías.. cuando estabas excitado..
Cuando tus ojos se disparaban y me enseñabas tus dientes..
Cuando decías mi nombre y te dejabas caer..
Quería probarte.. tu cara entre mis piernas.. ojos-labios-lengua tímidos..
Bonito, conmovedor.. sólo quería mirarte.. mi-rar-te.. no más.. comprendes?
Así, despacio.. que todo llega, que dicen.. y yo querré más, más.. de ti..
Tantas cosas en mi Debe para enseñarte.. y más..
Te dejas hacer tan bien..
En tiempos seguidos.. espaciados.. y en ratos.. y en días..
Suma y sigue..
Si tú me dejas hacerte, llevarte, guiarte.. ya me das.. te hace?
Este blog está sujeto a una Licencia Creative Commons. Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo.