miércoles, mayo 17, 2006

.. pero qué me estás contando!


aleluyo: y siendo tan inteligente como eres
aleluyo: sabrás por qué te gusta tanto el sexo, verdad?

ganasdená: me abstengo de responder
ganasdená: pero tú me lo dirás, a que sí?

aleluyo: puedo?

ganasdená: ya que empiezas..

aleluyo: entre otras cosas, podría ser..
aleluyo: porque canalizas afectos a través del coño?

ganasdená: ups
ganasdená: (anonadada me quedo)

aleluyo: vaya, me quedó un poco feo

ganasdená: qué va
ganasdená: te quedó niquelao
ganasdená: llegaste a esa conclusión tú sólo?

aleluyo: igual me pasé de listo

ganasdená: te quedaste más bien corto
ganasdená: me cedes el copyright* de esta conversación?
ganasdená: es de un productivo que te cagas

aleluyo: XD
aleluyo: y el copyleft*

ganasdená: XD


Si no fuera por estos momentos..
*Right: derecha
*Left: izquierda
Este blog está sujeto a una Licencia Creative Commons. Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo.