domingo, abril 16, 2006

Me-Te


Te miro, te presiento, te deseo,
me acaricias, me besas, me desnudas,
te respiro, te acuesto, te olfateo,
me penetras, me chupas, me demudas,
te adormezco, te despierto, te ilumino,
me codicias, me palpas, me fascinas,
te mastico, te gusto, te babeo,
me confundes, me acoplas, me disgregas,
te aletargo, falleces, te reintegro,
me distiendes, me enarcas, me meneas,
te retuerzo, te estiro, te caldeo,
me estrangulas, me aprietas, me estremeces,
te tanteo, te junto, te desjunto,
me enervas, me apeteces, me acometes,
te enlazo, te entrechoco, te agazapo,
me apresas, me dislocas, me perforas,
te incrusto, te acribillo, te remacho,
me injertas, me atornillas, me desmayas,
te revivo, resplandeces, te contemplo,
me inflamas, me enloqueces, me derrites,
te muerdo, te asesino, resucitas,
me sueldas, me calcinas, me desgarras,
te busco, te refriego, te rehúyo,

me-te evado-es y me-te entrego-as.
Este blog está sujeto a una Licencia Creative Commons. Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo.