miércoles, marzo 15, 2006

Momento Kit-Kat? Chute de felicidad?


A lo que relato a continuación no lo llamaría acto de masturbación. No sé bien cómo llamarlo, no sé si es manía, necesidad (a veces creo que llega a serlo), una forma de evadirme, o de entretenerme un rato (que es cortísimo, pero rato al fin y al cabo) o qué. En cualquier caso, expongo:

Hay veces en que la conversación que mantengo con alguien puede llegar a hacerse tediosa y harto aburrida; otras, una reunión familiar con final aparentemente feliz y entonces no sé si sonreír, hacer el paripé o decirle a mi madre que saque algo de beber; otras, algo que veo, oigo o huelo que me hace sentir bien, tampoco para tirar cohetes, pero un momento de esos que no sé dónde encasillarlo y sin embargo me noto contenta; otras, me acuerdo de algo que en su momento me hizo temblar, no sé, un roce con alguien que me gustaba o me gusta, una mirada, algo que me dijo mirándome y yo mientras virtiendo líquido en las bragas como quien no quiere la cosa; otras, los momentos solemnes, una boda, un entierro, un avance informativo comentando la desgracia de última hora, las explicaciones de una amigo/a que rompió con su novio/a y se quedó hecha polvo, momentos en los que pongo toda mi concentración en mantenerme acorde con los hechos, momentos en los que da la puta casualidad que un gusano recorre buena parte de mi anatomía, y me tira de los tendones, de los músculos faciales, y me sube hacia arriba un masa de "descojone" difícil de controlar; otras, momentos de melancolía, sin razones, no tiene porqué haberlas, el tocarme una mano, brazo o cuello no calma del todo, el decirme que todo irá bien, mucho menos; otras, cuando pienso en ti.

Momentos como éstos (y algunos más que ahora no me vienen) me hacen buscar un sitio apartado (en el caso de no encontrarme sola), bajarme las bragas, si dispongo de tiempo, pasarme el dedo corazón primero por los labios mayores y menores, y enseguida pá dentro, rápido. Al dedo no le dio tiempo a coger la temperatura vaginal y normalmente es más frío (en invierno hasta se eriza la piel). La sensación de que el "intruso" entra de pronto, cómo puedo explicarlo.. buff.. cierro ojos y abro boca, no respiro. Espero y me quedo quieta para notarlo todo bien. Luego, como aquel que te da una palmada en la espalda para animarte, golpeo con el dedo la pared de arriba, unas dos o tres veces, no más.. diossss! Y ya.. saco dedo, y me subo las bragas. Qué bueno.. pero bueno, bueno.
Este blog está sujeto a una Licencia Creative Commons. Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo.