lunes, marzo 27, 2006

Desayuno bizarro

Te estás tomando un café sólo, sin azúcar. Yo..

Agarro tu polla por la base y la miro. Siento las venas atrapadas y observo el color oscuro, casi púrpura, del glande; y brillante, asoma una lágrima y parece que me mira. Acerco mi cara y huelo; como la sangre, el olor se me hace ferroso.

Vale, la he mirado, tu polla, lo que quiero comerme algo más tarde. Así que ya puedo empezar a masturbarte suave. No aprieto. Sólo subo y bajo la piel. Cubro glande, descubro glande. Acaricio tus huevos con la otra mano. Suave y ligero. Me quedo así un rato. Gran putada la de las pollas circuncidadas, me gustan enteras.. joder, qué resbale, arriba y abajo, arriba y abajo.. uf, lo mejor.

Y ahora.. saco lengua. De abajo hacia arriba, muy relajada. Y un intento de tornado, con cuidado de no rozar el glande, vale, eso es. Y ahora sabe a.. sabe a.. a qué sabe? Otro lametazo.. trago saliva. Sabe a.. mezcla pomo de una puerta con algo de orina, no muy fuerte, algo suave y.. saliva. Más saliva. Poso saliva, deslizo lengua. Y vuelvo a posar saliva, y vuelvo a deslizar lengua.

Esto ya va, ya va. El glande ahora.. en mi boca. Ya, cubierto. Lo rodeo con la lengua, y pruebo las pequeñas gotas algo saladas, algo amargas. Bajo a la mitad, pero suave; casi puede moverse en mi boca. Y subo. Más lametazos en el glande.. flipante, me gusta. Y volver a bajar, para subir. Te miro. Sólo me dices: hostia, hostia, hostia..

Te dejo respirar un poco, porque voy a meterte más caña. Respira, respira. Sólo te masturbo con mi mano, menos suave ahora. Y mirándote así, viéndote coger aire, me gustas, así que te acaricio la parte interna del muslo, hasta los huevos y bajo sólo un poco hasta el ano. Poso besos en tu ombligo y en tu vientre, que pega latidos cortos y me hace cosquillas en los labios.

Y vuelvo a cubrirte la polla con la boca. Dos pasadas suaves. Y ahora intenso. La abrazo con mis labios y la recorro por dentro, con mi lengua. Está bueno esto. Vuelves a jadear rápido, como me gusta. La recorro entera, despacio. Tienes la medida justa hasta la garganta, sin necesidad de apurarme en controlar arcadas. También es un tanto roma y puedo notarla casi más arriba que directa a mi garganta. Ahora cierro bien mis labios sobre tu polla y bajo hasta la mitad, rápido, para luego parar y luego volver. Rápido, rápido. Me agarras del pelo.

Y como no pensaba follarte, sólo comerte la polla, preparo tu corrida. La saco de la boca, lubricada de saliva, resbala bien. Masturbo rápido. Meto un solo dedo, muy mojado, en tu culo y busco arriba, y golpeo. La boca está libre, así que te atrapo los huevos y los dejo ahí dentro, para acariciarlos con mi lengua. Y si tuviera más bocas además cogía tus labios. Notar tus jadeos en mi boca.. Dios! Te llega y me tiras muy fuerte del pelo. Espero con mi boca abierta, mirándote. Y así mirándote, espero y llega.
Este blog está sujeto a una Licencia Creative Commons. Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo.