martes, marzo 14, 2006

Buscando en la red


Sugerencias para el "iluminado" de turno que busca en mis líneas algún tipo de estímulo para llenar, más tarde vaciar, sus testículos de divinidad (que eso de por si ni me va ni me viene, es más, es sanísimo).. y después (creyendo tal vez que a mi me interesa) me hace llegar sus ridículos comentarios acerca de cuántos pajotes se hizo con este post, con el otro, o con el de la moto. Lejos de calentarme, me da la risa, porque he de reconocer que algunos son bastante cómicos (claro que la intención no era esa, no?). A lo que iba, palabras tal vez de tu interés como las que cito más abajo podrán vaciarte un rato el bajo vientre sin necesidad de hacer el "ridi" más tarde en la pantalla de mi ordenador, a cual más interesante (te lo prometo), sólo tienes que colocarlas en la barra de Google (o buscador de tu preferencia), él mismo te llevará a tu paraíso soñado, porque lo que es a mi, sinceramente, tus comentarios post-pajeros me la traen al pairo. Puedes fantasear con mis parrafadas las historias que te den la gana, te puedes pajear a gusto o, bien, puedo ser tu "putaplatonicavirtual" o una "putaidiota" a secas (y de nadie), puedo ser todo esto, o incluso más, o incluso menos, o incluso nada, si te hace, pero vamos, que ni te molestes en rascar la zona gris, no hay premio debajo. La película te la puedes montar fácilmente en tu sala de estar, le das al play, colocas bien los altavoces (por aquello de crear ambiente), te posicionas delante y te comes unos donuts, o el coño de tu prima si la tienes a mano.. y visionando film.
Aprovecho y escojo, además, la oportunidad de dar explicaciones (que no es uno de mis mejores hobbies) y secundar de alguna manera mi post nº 2. Este es mi blog, mis intimidades (las que decido exhibir en esta red "sinsentido") o lo que no lo son, las escribo porque el llenar folios o pantallas en blanco con mis rollos forma parte, como otra cosa más, de mi vida. Yo escribo a mi antojo, pensando o sin pensar (como las pulsaciones, bien podría parecerse), después tú haz lo quieras, siéntete identificado, simpatiza/antipatiza conmigo, dale a la X si decides pasar de mi, ponte cachondo, échate a reir, piensa que soy maravillosa o piensa que soy imbécil o piensa que estoy colgada, además de zorra pervertida, piensa a tu gusto y a colores, que para eso tienes la cabeza y me atrevo a creerte con más de dos dedos de frente (qué osadía la mía, no?). La contrapartida (cómo no).. que no me interesa lo que te pase debajo del pantalón, para eso tengo otros momentos y otros lugares (quedándonos en la red, en un chat sin ir más lejos). Píénsalo mejor antes de escribir cuatro líneas chorras, anda. Mi trabajo al leerlas es mecánico.. leo, me río y a la papelera. Buscabas eso? Pues sigue, tú verás.. "cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me la guardan".. XD.. y cada loco con su tema.
Bien, todo dicho, y ahora vamos allá..
BUSCANDO EN LA RED

Putas comiendo falos.. guarras abriéndose de patas.. petando culos de perras.. sexo con hijos.. sexo con primos.. sexo con nietos.. sexo con muertos.. nanyfolladora.. folladoranany.. canguro violadora.. sexo con animales, vacas, ovejas, pollos, anguilas.. sexo con viejos.. me lo hago con tu abuela.. me lo hago con tu bisabuela.. la vieja cachonda pide más.. sexo con gordas.. sexo con celulíticas.. lolitas.. pijas.. muñecas.. maduras desesperadas.. macarras rompiendo culos.. coños que chorrean.. niñas follándose.. todo mi semen en tu boca.. trágatelo todo.. lefazo en tu cara.. vómitos en bañeras.. comidas de pollas.. comidas de coños.. comidas de culos.. corridas en masa.. violando a colegialas.. metiéndome los dedos.. escatológico.. cómete mi mierda.. cágate en mi boca.. me meo en tu cara.. me meo en tus gafas.. castiga mi cuerpo.. latigazos.. dolor.. violencia de alto voltaje.. consoladores de todos los tamaños y sabores.. grandes pollas.. tetas enormes.. chicas desinhibidas se masturban para ti.. todos pajeándose.. morir follando.. asesino psicópata violador.. mi amor, mi vida, mi corazón, ábreme entera.. fóllame, pedazo de cielo.. mírame, pedazo de voyeur "hijoputa"..
Atentamente..
Nota a pie: mi agradecimiento a los buenos lectores, a los críticos incansables, a los libertinos y hedonistas empedernidos, a los que me riñen cuando me paso, a los que se empeñan en soportar mis "paranoias", a todos ellos y demás curiosos que dejaron caer su parecer en mi correo. Ya son varios los pecados en mi Haber, y no quiero esta vez pecar de grosera al no aludirles.
Este blog está sujeto a una Licencia Creative Commons. Si alguien siente vulnerado su copyright, no tiene más que comunicármelo.